Campo Los Llanos de Santa Quiteria

Según nos dice la historia, los primeros campos de futbol de nuestra ciudad, se situaba en la Plaza de Toros Lorquina y en el Convento de la Virgen de Huertas, a finales del siglo XIX y principios del siglo XX, aunque en primer campo donde se disputa un partido de futbol entre equipos de difrentes localidades, será el Campo Los Llanos de Santa Quiteria.

En 1901 en el Campo Los Llanos de Santa Quiteria, se disputa el primer partido entre equipos de diferentes localidades en Lorca, los equipos son el Lorca Foot-ball Club y el Águilas Foot-ball Club, sin tener fecha exacta del mismo solo indicando el resultado que fue de 0-2 para el Águilas FC.



Posteriormente se disputan partidos entre las distintas cofradias de Lorca, hasta el 1 de Marzo de 1916 donde Club Deportivo Aguileño  y Lorca Foot-Ball Club se ven las caras en este mismo escenario, donde los Aguileños se llevarón la victoría por 0-1. Este partido la entrada costaba una perra gorda (10 céntimos de peseta).



Despues de varios campeonatos locales entre barrios de Lorca, jugados en Los Llanos de Santa Quiteria llega el último partido que se disputa por parte del Lorca FC en este campo, data de 1924, un 20 de Enero donde el Lorca FC se enfrenta Ford FC de Murcia, victoria Lorquina por 2-0.